miércoles, 2 de marzo de 2011

LAS FRASES QUE NO FUERON.

Aquí vuelvo después de una larga inactividad en el blog.

En la historia del fútbol hubo frases que quedaron marcadas, tales como:
-¡Me cortaron las piernas! . (Diego)
-Entiendo la crisis del club, pero pedí un 4 y me trajeron un pomelo. (Bambi)
-Paso a Paso. (Mostaza)
-En ningún sitio aprendí tanto de mí y de los demás como en una cancha. (Valdano)
-Tengo el mejor trabajo del mundo, aunque haya que laburar los domingos. (Bati)

Hay muchísimas y muy conocidas, sobre todo de el DIEGO y del Bambino que tienen un prontuario.
Pero también están las frases que no fueron:

-"Estoy más nervioso que pescado en semana santa". (Diego antes de jugar el mundial 86)
-"Me cortaron las manos". (German Lux, no convocado al mundial 2006)
-"Se me achicó el arco". (Palermo, luego de errar 3 penales en un mismo partido)
-"No traje la copa, pero traje alfajores". (El chino Garcé, en su regreso del mundial de Sudáfrica)
-"Barrilete de mármol de que planeta viniste". (Walter Nelson, relatando un golazo del Ogro Fabbiani)
-"El Bacelona me hizo sacar canas". (Cristiano Ronaldo, luego de la derrota ante el barsa)
-"Mi mamá me mima". (Juan Román Riquelme)
-"Siempre quise jugar en la altura". (Lío Messi)
-"Desorientado como adán en el dia de la madre" (El DT de Ingaterra, refiriendose al árbitro que cobro el gol con la mano de DIEGO)




ABRAZO DE GOL PARA TODOS.

No hay comentarios: